Jennifer López mueve las redes al lucir su rostro sin edición

  • Su apariencia terminó llamando la atención de todos.

Jennifer López es considerada como una de las cantantes más sexys del mundo, ya que pese a tener 48 años, ella ha demostrado que puede lucir espectacular con el paso de la edad, y más con su increíble figura deseada por millones, que puede ser envidiada por cualquier jovencita.

La hermosa cantante es una de las más exitosas en el mercado con varios millones de discos vendidos, además es una de las celebridades latinas más seguidas de las redes sociales, por ello no duda en compartir sus mejores momentos en Instagram, donde sus fans quedan maravillados con su belleza.

Esta vez fue el exbeibolista profesional, Alex Rodríguez, quien compartió una imagen de él junto a la intérprete de ‘On the floor’, donde ambos lucen muy contentos; sin embargo, sus seguidores no dudaron en hacer notar un pequeño detalle en el rostro de la cantante, ya que los estragos de la edad habían quedado expuestos.

Los fans no dudaron en resaltar las arrugas que la cantante lució en la imagen, algo que casi siempre oculta con maquillaje o los filtros predeterminados de la aplicación. El efecto de la foto fue todo lo contrario a lo esperado, ya que muchos la felicitaron por mostrarse sin tanta edición, dejando en claro que luce muy hermosa.

Como se recuerda, la cantante tiene más de 70 millones de seguidores en la citada red social y está en la mejor etapa de su vida al lado de su novio.

SIENTES QUE