Critican a Belinda por copiarle el look a Shakira en su nuevo video

  • Belinda se habría inspirado en uno de los looks más icónicos de Shakira

Recientemente, Belinda viajó hasta Cuba para grabar el video de su próximo sencillo junto a Juan Magan, “Déjate llevar”.

En un principio la mexicana compartió algunas fotografías de la grabación en sus redes sociales y sus fans elogiaron su look, ahora es centro de críticas.

🇨🇺 ❤️

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

La cantante fue comparada con Shakira y muchos aseguran que trató de imitar uno de sus más icónicos looks.

Usando un bikini, un conjunto encima con estampados, y el cabello corto, rubio y rizado, fueron las más grandes comparaciones que hicieron entre las artistas.

Muchos aseguraron que esta apariencia es igual al que la colombiana utilizó durante todo su disco “Servicio de Lavandería”, cuanto interpretaba temas como “Underneath Your Clothes” y “Whenever, Wherever”.

#DéjateLlevar @juanmagan @mturizomusic @snovatv @bcase_official

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el


via GIPHY

Al parecer, Shakira ha sido la inspiración secreta de Belinda por mucho tiempo. Hace algún tiempo, la colombiana realizó una sesión de fotografías para promover su perfume “Elixir”.

En estas imágenes, la pareja de Piqué aparece en el desierto con un águila en su brazo. Y años después, la mexicana hizo su propia sesión con el mismo tema central: el desierto y un águila.

A pesar de la lluvia de críticas que ha recibido, Belinda no se ha pronunciado al respecto. Mientras tanto, sus fieles seguidores esperan el estreno del video oficial este 28 de noviembre.

SIENTES QUE