Thalía publica una foto sin maquillaje y fans aseguran que se ve más joven

  • Nuevamente dejó en claro por qué es considerada como una de las mujeres más bellas de la música latina

Thalía es considerada como la ‘Reina del pop latino’, pero también se ganó el título de la emperatriz de la belleza gracias a su increíble atractivo físico que ha sabido conservar a sus 46 años, y es que la cantante remece las redes sociales con sus publicaciones donde luce muy hermosa; sin embargo, por lo general siempre cuenta con una gran producción, hasta hoy.

La intérprete de ‘Amor a la mexicana’ está acostumbrada a compartir fotos de su día a día, pero sobre todo de las apariciones públicas que realiza donde luce muy bien peinada y maquillada para el deleite de sus fans, incluso usa filtros como cualquier persona para evitar las imperfecciones en su bello rostro.

Esta vez, la diva del pop remeció Instagram con una publicación donde lució su rostro de forma natural sin ninguna gota de maquillaje, con un look completamente relajado y casi no estaba peinada. Ella compartió la instantánea con el siguiente mensaje: “De cara limpia a la vida! Un día más para ser imparable”, sin temer alguna reacción adversa de sus seguidores.

Pese a su edad, la diva del pop demostró que está en su mejor momento, ya que lucía increíble, incluso sus fans destacaron que se ve más hermosa sin tanto maquillaje, mostrando su respaldo absoluto a la intérprete de ‘Desde esa noche’, quien ya está trabajando en su nuevo material musical.

La imagen fue compartida hace unas horas y ya cuenta con más de 91 mil ‘me gusta’, mientras que Thalía cuenta con más de 8 millones 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde siempre luce sensacional.

MIRA CÓMO LUCE

SIENTES QUE