Tras 14 años, así lucen los hermanos de Juan Reyes de ‘Pasión de Gavilanes’ ¿Los recuerdas?

  • Pasión de Gavilanes logró posicionarse como una de las mejores telenovelas colombianas que conquistó al mundo

Era 2003 cuando el mundo de las telenovelas estrenó una de sus producciones más exitosas en América, debido a que ‘Pasión de Gavilanes’ vio luz con una historia de amor y desamor entre dos familias: los humildes hermanos Reyes que aparecieron con la intención de vengarse de las hermanas Elizondo, quienes sí tenían mucho dinero.

La trama logró conquistar a millones y sus protagonistas se convirtieron en todos unos iconos de la sensualidad, es por ello que hoy recordaremos a los dos hermanos menores de Juan Reyes, interpretado por el actor Mario Cimarro, quien logró ser el sueño de muchas fans al lucir increíble, y hace poco te demostramos que luce mejor que nunca.

ÓSCAR REYES – JUAN ALONSO BAPTISTA

Era uno de los actores favoritos de las espectadoras, y es que sus impresionantes ojos lograban derretir a cualquiera, y todo indica que logró posicionarse como un actor muy solicitado, ya que trabajó en diferentes continentes. El actor venezolano logró participar también en la serie española ‘Sin tetas no hay paraíso’.

El actor goza de más de 413 mil seguidores en Instagram, donde sus fans comentan cada una de sus publicaciones y hoy conserva la sensualidad que lo caracterizaba.

Madrid it’s coming 🇪🇸🦋🎖

Una publicación compartida de Juan Alfonso Baptista Diaz (@juanbaptistad) el

FRANCO REYES – MICHEL BROWN

El menor de los hermanos Reyes, quien logró conquistar el corazón de Sarita y de toda la teleaudiencia continúa vigente en la pantalla, ya que el argentino protagonizó películas como Pagafantas, fue presentador de programas y participó en la segunda temporada de la serie ‘Física o Química’.

Actualmente cuanta con más de 378 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde muestra que los años han pasado para hacerlo ver mejor que nunca.

Gracias mi doc, @heddingmedical por consentirme para la paliza que se viene #piel#saludable#plasma

Una publicación compartida de Michel Brown (@michel123brown) el

SIENTES QUE