Alex Matos defendiendo a la Mujeres.

Alex Mato hizo un llamado a todos sus colegas del ritmo urbano, haciéndoles un llamado a no seguir con grabaciones de canciones que promuevan la violencia hacia las mujeres.

 

Un nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando junto a otros salseros, grabando un nuevo tema en donde llamarán la atención a los hombres sobre violencia de género e intrafamiliar.

 

El artista dejó muy claro y expresó: “A la mujer no se le debe tocar ni con el pétalo de una rosa. Por el hecho de que viva o se haya casado con una mujer no significa que esta sea de su propiedad. También debemos velar por nuestros hijos, no porque seamos sus padres significa que sean de nuestra propiedad y se deba maltratarlos. Es un proyecto en el que estamos trabajando para llamar a la conciencia de todos los hombres, especialmente a los dominicanos”.

 

Alex Mato se encuentra trabajando en su disco, entre las canciones que ya has podido disfrutar de este material discográfico son “Lo malo se va bailando”, “Te voy a declarar la guerra”, “Aprenderé” y “Tú”.

 

Javier Zúñiga.     Z  FM

SIENTES QUE