William Levy revela qué le apasiona de una mujer y fans enloquecen en Instagram

 

  • Levy respondió a una pregunta que siempre le plantean en sus entrevistas.

El actor William Levy, quien próximamente pasará a la fila de casados, utilizó su cuenta de Instagram para contar cuál es la pregunta que casi siempre le formulan en sus entrevistas.

“La mayoría de las veces que me entrevistan me toca escuchar esta pregunta: ¿qué es lo que más me gusta de una mujer?”, reveló William Levy, quien ya tiene dos hijos con la actriz Elizabeth Gutiérrez.

Según el cubano, le gustan las mujeres arriesgadas y que no se rinden fácilmente. “Bueno quería contarles que me encantan las mujeres que tomen riesgos en su vida, que siguen sus instintos, que no se rinden ante nada y saben tomar las mejores decisiones”, expresó el famoso que ha sido considerado el más bello del planeta en más de una oportunidad.

Muchas de sus seguidoras lo aplaudieron por pensar así de las mujeres, pero otra seguidora no lo tomó así.  “Qué tristeza ese mensaje”, expresó la joven.

Levy y Gutiérrez anunciaron su matrimonio mediante “¡Hola!”, una importante revista de sociales. Dijeron que se animaron a dar el siguiente paso en su relación debido a que sus hijos Christopher (10) y Kailey (6) se los pidieron, y consideran que su familia es lo primero.

“Nuestros hijos nos han pedido que nos casemos”, compartieron a esta publicación en la que aparecen felices en la portada y junto a sus dos retoños.

SIENTES QUE