¿Recuerdas a Soraya de ‘María la del barrio’? Así lucen ahora sus gemelos

‘María la del Barrio’ fue una de las producciones mexicanas más importantes de todos los tiempos y logró catapultar a la fama a personajes como la popular Soraya Montenegro, quien es considerada como una de las mejores villanas de la televisión, todo gracias a la magistral interpretación de Itatí Cantoral.

La actriz mexicana logró traspasar fronteras con sus famosas frases como “Maldita lisiada” o “Marginal”, que la llevaron a convertirse en todo un referente de la novela y las producciones de su país, además conoció el amor junto al actor Eduardo Santamarina, con quien tuvo gemelos.

Pese a que la relación vio fin en el 2004, tuvo dos hijos que son idénticos al actor y posteriormente se casó en el 2014 con Carlos Alberto Cruz, con quien continúa feliz y tiene una hija.

Actualmente sus gemelos, Roberto Miguel Santamarina Cantoral y José Eduardo Santamarina Cantoral, ya tienen 17 años y se han convertido en todos unos galanes, además incluso ingresarán al mundo de la actuación de la mano de su madre, con quienes compartirán escenas en una nueva producción.

La actriz de 42 años no duda en compartir los mejores momentos junto a sus engreídos en su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con 327 mil seguidores que están al pendiente de cada una de sus publicaciones.

MIRA CÓMO LUCEN AHORA

QUIEREN SER ACTORES

JUNTO A SU HERMANA

SIENTES QUE