Así suena Pescaíto, la nueva canción de Carlos Vives

El cantante de vallenato Carlos Vives, estrenó este jueves su más reciente sencillo ‘Pescaíto’, que ya cuenta con casi 100 mil visitas en Youtube.

El video tiene como temática rendir homenaje Pescaíto, barrio ubicado en la ciudad de Santa Marta, allí fue donde Vives grabó el video musical. Lo hizo allá porque según él, el lugar le ha brindado fe a Colombia y siempre ha estado en sus sueños.

Además, como él manifiesta, siente un profundo aprecio y respeto por la ciudad y el barrio en el que el cantautor también ha venido trabajado con su fundación ‘Tras La Perla’.

Carlos siente que está en deuda con Santa Marta, por eso aprovecha su buen momento en la música para comenzar a devolverle “un poquito de eso que nos dejó a través de los años. Porque este barrio, que vive de manera especial en nuestra memoria y en nuestro corazón, merece que le devolvamos la fe”.

En el video se muestran las grandes cosas que puede ofrecer Pescaíto; sus paisajes, cultura, animales, comida típica, entre otras cosas.

SIENTES QUE