Cumplimos 18 años este miércoles

Este martes 01 de agosto, Z FM celebra su 18 aniversario, de transmitir de forma ininterrumpida en la frecuencia 95.1 del FM. Bajo el slogan TE MUEVE la emisora de mayor trayectoria en música latina de Costa Rica celebra esta fecha tan especial, con muchas sorpresas durante todo el mes.

La clave para continuar más vigente que nunca, es lograr adaptarse a los cambios de la radiodifusión e integrar diversas plataformas para llegar a más oyentes tanto dentro como fuera del país. Por ejemplo, su fuerte presencia en redes sociales, así como en su versión online mediante su sitio web y apps para teléfonos inteligentes, la hacen consolidarse dentro del mercado y gustos de los más selectivos usuarios.

Con una mezcla musical muy variada, donde la salsa es el género rey y sabor principal de la misma, acompañada por los éxitos del momento, tanto en merengue, bachata, pop latino y baladas.

Con una locución cercana, natural y que tiene como premisa fundamental, contarle historias a través de la música a nuestros oyentes y generar con ello, un vínculo en su quehacer cotidiano, sin dejar de lado el positivismo, la alegría y el movimiento.

Z FM es de las pocas emisoras musicales en Costa Rica, que han logrado posicionar su nombre y su marca en la mente
de los oyentes.

La radio que más mueve el dial está de fiesta, pues llega a sus 18 años, convirtiéndose en la mayor de la música latina. Z FM 95 1.

VIDEO

SIENTES QUE