Víctor Manuelle lanza su nuevo sencillo “Hasta que me de la gana”

Zeta FM te trae en exclusiva el estreno del nuevo sencillo de uno de los artistas que más te mueven. Y es que el “el Sonero de la Juventud” nos vuelve a deleitar con una salsa de esas que tanto éxito le han traído; el tema se llama “Hasta que me de la gana”.
Para esta ocasión, la letra de la canción no trata de una típica historia de amor; por el contrario, el boricua fue más atrevido. La historia gira en torno a una mujer que tiene una relación, en la que Víctor Manuelle se interpone y le canta a todas voces… “estás con él, hasta que a mí me de la gana de llamarte” ya que antes estuvieron juntos y todavía existe amor entre ellos.

El video se grabó en Colombia, y el mismo artista es el protagonista junto a la mujer que desarrolla la historia. Este tema cuenta con todo para convertirse en una de las favoritas de la temporada y no va a defraudar a sus seguidores.
Zeta siempre te trae de primero lo más nuevo de tus AstistaZ. Víctor Manuelle sigue manteniendo el récord de más Números Uno en la lista “Tropical Songs” de Billboard, y puede que este nuevo sencillo represente el número 29 a lo largo de su carrera.

 

Francisco Rodríguez

Zeta FM

SIENTES QUE