7 Datos que seguramente no sabías sobre Diego Torres

 

Elaborado por Carlos Andrés Madrigal:

Un 9 de marzo en el año  1971,  nace Diego Torres, un argentino, cantante y actor carismático, siempre sonriente, interprete de canciones como: “Color Esperanza”, “Sueños”, “Andando” y “Abriendo Caminos”.

Para más Sobre los comienzos de Diego Torres (Pulsa aquí)

 

Sus inicios en la música fueron en el año 1989 en su adolescencia, siendo el comienzo de una carrera llena de energía positiva  y grandes éxitos, sin embargo, la figura de Torres va mucho más allá de sus canciones populares, por lo que te invitamos a saber estas 7 cosas que seguramente no sabías:

 

  1. Diego Torres es hijo de la legendaria artista argentina Lolita Torres, quien fue una figura reconocida en la farándula.
  2. Desde pequeño Diego Torres se rodeó de músicos y artistas que lo fueron influenciando en su carrera.
  3. En 1988  incursionó en la actuación haciendo un papel pequeño en la película “El profesor punk”
  4. Su primer disco en solitario se título “Diego Torres” sin embargo, su primer experiencia musical fue con la banda “La Marca”
  5. En 1995 fue convocado a España para cantar en el disco tributo a Joan Manuel Serrat, Serrat, eres único,ocasión en la que el intérprete entregó su versión de Penélope, que logró un verdadero éxito en radio y televisión.
  6. En 2011 Diego fue elegido para que cantar la canción de la Copa América 2011 titulada Creo en América, en la que compartió escenario con la cantante brasileña Ivete Sangalo y la banda colombiana de hip hop ChocQuibTown.
  7. -El 4 de septiembre de 2010 fue invitado por Ivete Sangalo para cantar junto a Juanes y otros artistas internacionales en el Madison Square Garden de Nueva York.

 

 

SIENTES QUE