Juanes desafía a sus seguidores con su nuevo “álbum visual”

 

Elaborado por Carlos Andrés Madrigal:

Doce canciones, doce vídeos y una misma historia; estos son los ingredientes que el cantante Juanes utilizó para preparar su nuevo material discográfico “Mis Planes son Amarte” el cuál según “Universal Music”  sería la primera producción en su estilo en ser publicada por un artista latino.

La espera termino para las y los seguidores del artista colombiano esta mañana de viernes, ya que por fin tendrían acceso al álbum completo y los vídeos que desde hace 7 meses venían adelantando el trabajo audiovisual del interprete, iniciando con la canción (y vídeo) nombrado “Fuego”.

 

Este álbum  además de prometer grandes éxitos musicales, ofrece una compleja historia que narra mediante música y diversos recursos visuales, la búsqueda de un amor que  obliga a aventurarse en diferentes escenarios.

Por su parte, en la cuenta oficial de facebook del artista, se confirmó que el álbum ya esta disponible en plataformas como Itunes, Spotify.

 

 

Juanes quién no había publicado  material musical desde hace tres años, invita a su público a descubrir la historia que esconde su nuevo disco, con vídeos en su cuenta de youtube en desorden el artista reta a sus seguidores a unirse a él en su aventura. ¿Vos te atreverías?

 

SIENTES QUE