Chayanne se aleja de las baladas y triunfa con el reggaeton

 

Elaborado por Carlos Andrés Madrigal:

El cantante puertorriqueño, Chayanne se unió en una colaboración a su compatriota Wisin y juntos, lograron provocar más de una sorpresa con la canción “¿Qué me has hecho?” la cuál demostró una nueva faceta en la carrera musical de los artistas al combinar sus diferentes estilos, que a pesar de ser distintos, se acoplaron en un reggaeton de forma exitosa y les brindo más de 900.000 visitas en you tube, además de cientos de comentarios positivos en twitter e instagram.

“Acá con mi hermano Wisin, leyendo sus mensajes. Gracias por esa energía de la buena”  se lee en la fotografía publicada por “chayanne” revelando  que los músicos se encuentran grabando el vídeo oficial para la canción.

El próximo álbum de Chayanne marcará también su regreso a los escenarios, con nuevo material tras su disco  “En Todo Estaré”  publicado en 2014, con el  que alcanzó la categoría multi-platino en varios países. Demostrando, una vez más, que Chayanne no teme a seguir renovándose ni  a probar nuevas experiencias.

SIENTES QUE