Thalía comparte ‘selfie’ con Nicki Minaj pero comete grave error

Thalía acudió a la mítica gala del MET 2017, donde las estrellas se reúnen con sus mejores atuendos para desfilar ante decenas de fotógrafos. Después de su paso por la alfombra roja, la cantante disfrutó la velada junto a su esposo y cientos de celebridades, con quienes se fotografió y luego presumió en su Instagram.

Todo parecía ir de maravilla, hasta que la mexicana cometió un garrafal error que la llevó a ser blanco de burlas y críticas en las redes sociales. Resulta que Thalía delató que ni siquiera sabía con quien se estaba tomando una foto.

Y es que en lugar de etiquetar a Nicki Minaj, etiquetó a la cantante australiana Kylie Minogue quien ni siquiera estaba en el evento. Aunque los seguidores de Thalía le hicieron ver su error, la intérprete de “Amor a la mexicana” corrigió la leyenda, pero en la leyenda sigue apareciendo Kylie Minogue en vez de Minaj.

Su error provocó las risas de sus más de siete millones de seguidores, quienes no dudaron en burlarse y escribir comentarios como: “Es Nicki no Minogue”, “Jajaja, no sabe ni quién es”, “Que bru.. Póngale cero”, “Yo sé que quieres una foto con Kylie Minogue jajaja”.

SIENTES QUE