¿Qué busca Luis Fonsi en una mujer?

El puertorriqueño reveló que es lo que más le llama la atención de una mujer. En una entrevista con un medio internacional, el cantante Luis Fonsi, además de hablar del éxito de Despacito, reveló qué es lo que más le gusta de una mujer, consciente que el sexo femenino es el protagonista de la mayoría de sus canciones, el vocalista sintió la necesidad de entablar una conexión con ellas.

“La mujer para mí siempre es el destino y al final gran parte de mi público es femenino. Entonces para mí es muy importante  tener esa conexión con ustedes, mujeres”, dijo el intérprete de Nada es para siempre. Para el artista de 39 años, lo más sexy en una mujer es su seguridad. “No hay nada más bonito que conocer a una mujer segura de sí misma.; la verdad que eso es algo que me atrae mucho”.

En otros temas, Fonsi todavía no puede creer la increíble aceptación que ha tenido el éxito Despacito junto al cantante de música urbana Daddy Yankee en todo el mundo; además que el “remix” que grabó con el cantante de “Sorry” Justin Bieber ya cuenta con más de 92 millones de reproducciones en youtube.

Karo GH
ZFM

SIENTES QUE