Carlos Vives estuvo de gira en U.S.A

Con los acordes del himno “La Bicicleta”, Carlos Vives entró al escenario del icónico Radio City Music Hall, con una fiesta de todos los latinoamericanos en el que hizo vibrar al mejor teatro de New York.  El colombiano inició su gira por Estados Unidos el pasado 15 de Abril en el Radio City Music Hall de New York, seguido por una parada en el Rosemont Theatre de Chicago el día 16 de Abril.
Recientemente, el artista presentó su éxito “Al Filo de tu Amor”, el segundo sencillo de su tan esperado álbum “Vives”, el cual está programado para presentarse muy pronto. En los espectáculos de New York y Chicago, Carlos le hizo un reconocimiento al joven cantante de vallenato, Martín Elías quien falleció este fin de semana en un accidente de tránsito.

Vives en su historial tiene el récord de ser dos veces ganador del Grammy americano, 11 veces ganador del Premio Latin Grammy y pionero del vallenato pop que ha vendido sobre 20 millones de álbumes alrededor del mundo y continúa siendo una de las figuras más importantes y respetadas de la música latina. Sus últimos dos álbumes “Corazón Profundo” y “Mas + Corazón Profundo”, han obtenido seis #1 en la Lista Latin Airplay de Billboard y su “Mas + Corazón Profundo Tour”, en su país natal fue la gira más exitosa en la historia del país con más de 200,000 “fans” llenando los varios escenarios en cinco diferentes conciertos.

Karo GH
ZFM

SIENTES QUE