¡Fanny Lu solidaria!

Como ya sabés, la situación que está viviendo Perú debido a las lluvias y deslizamientos, preocupa a los países vecinos, prueba de ello es la colombiana se mostró solidaria con los peruanos que se han visto afectados debido a este fenómeno. La cantante colombiana se presentó el pasado Jueves 23 del presente mes en el Déposito de La Videna; y aprovechó el evento para pedir apoyo a todas esas familias afectadas.

“Este festival se pospuso pero todos los artistas estamos con ganas de colaborar, los esperamos a todos y les presentaremos el tema que compusimos para ustedes *Arriba Perú*“, mencionó.
Los derrumbamientos y lluvias han cobrado 70 víctimas o más y han dejado a más de 100 mil personas damnificadas a lo largo y ancho de todo el país. Por esta razón entidades del Estado y organizaciones privadas recolectan víveres para apoyarlos.

Muchos artistas también se han sumado a esta cruzada de apoyo. La cantante Fanny Lu envió un mensaje de audio desde Machu Picchu promoviendo a que otras personas envíen cualquier tipo de ayuda a este país del Sur del continente. Es hora de demostrar quiénes somos…es hora de ayudar con todo lo que tenemos y que el Perú salga de esta emergencia, juntos lo lograremos, vamos Perú, sí se puede, finalizó.

Karo GH
ZFM 

 

SIENTES QUE