¡Despacito en versión salsa!

Luis Fonsi estreno una nueva versión de su exitoso tema Despacito, esta vez se unió al salsero Víctor Manuelle para la realización y producción de ésta.  A través de su perfil oficial en la red social Instagram, el puertoriqueño Luis Fonsi anunció que el pasado viernes 17 de este mes, estaría lista una nueva versión de su más reciente éxito “Despacito”, el cual fue promocionado principalmente junto a Daddy Yankee.

Para nadie es un secreto que este tema, en colaboración con el cantante de música urbana Daddy Yankee, se ha convertido en un fenómeno global que ha dominado las principales listas musicales de Estados Unidos durante 6 semanas consecutivas.

En vista de la conexión del público internacional con este tema, Fonsi y Victor Manuelle lanzarán una versión de salsa de la canción. “Despacito” se estrenó el pasado mes de Enero, y ha obtenido distintos reconocimientos en estos tres meses desde su lanzamiento, como Disco de Oro en Italia, de Platino en México, Triple Single de Platino Centroamérica, Disco de Platino en España, Disco de Platino Digital en Chile, entre muchos otros.

Karo GH
ZFM

 

SIENTES QUE