Carlos Vives llena de energía colombiana a Uruguay y Argentina

Vives se encuentra en un gran momento de su carrera, la estrella colombiana está recorriendo varias ciudades de América del Sur con su gira: La Fiesta de Todos Tour. En las últimas horas, estuvo de visita en Uruguay logrando revolucionar a todo su público. El pasado miércoles se presentó ante 4 mil personas que asistieron al Teatro de Verano en Montevideo donde hizo suspirar, bailar y cantar a todos sus fanáticos; de principio a fin durante cerca de 2 horas que esperaban desde hacía tiempo el arribo del colombiano al escenario.

Tras salir de Uruguay, el cantante llegó a Argentina donde lo esperan otra serie conciertos que se realizaron el 18 y 19,  pasados; y hoy 20 de marzo en el prestigioso Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires. Recordemos que Vives volvió a conquistar las radioemisoras, además de las diferentes plataformas digitales con “Al Filo De Tu Amor” después de romper récords con “La Bicicleta” cantando a dúo con su compatriota Shakira.

Este reciente tema logró en su debut superar las 5 millones de vistas en la plataforma de Youtube; esa cifra lo convirtió en el primer artista latino en conseguir esta marca. En este momento, el vídeo mencionado alcanza más de 15 millones de reproducciones. Del vallenato a la cumbia con gaitas (flautas) colombianas, de la potencia del rock a los toques de reggaetón incluidos en sus melodías, todos los cuerpos sonoros de Colombia se encienden en el canto seductor de Vives.

Karo GH
ZFM

SIENTES QUE