Silvestre Dangond grabó nuevo vídeoclip

Silvestre Dangond un enamorado, romántico y entregado al sueño de conquistar la mujer que le quita sus pensamientos, fue captado en las imágenes que servirán para ilustrar el vídeo de su tema “Por un beso de tu boca”; fue rodado en algunas localidades del Palacio de San Francisco en Bogotá, Colombia, además contó con la participación de poco más de 100 personas incluyendo artistas principales y secundarios.

La dirección estuvo a cargo del también productor del vídeo “Ya no me duele más”, Jessy Terrero; quien además ha dirigido a reconocidas estrellas como Romeo Santos, Marc Anthony, Maluma, Farruko y Wisin & Yandel. Fueron, alrededor de 12 horas de trabajo en las que participaron Silvestre Dangond, en el acordeón Lucas Dangond y también la modelo y presentadora Cinthya Colorado.

“Por un beso de tu boca” hace parte de la más reciente producción discográfica de Dangond, denominada Gente Valiente”, que ya tiene multimillonarias ventas y el vídeoclip del tema “Ya no me duele más” el cual sobrepasó más de 47 millones de visitas en la plataforma de Youtube. Dangond tiene hasta ahora 10 álbumes y  ha acumulado con ellos 5 nominaciones a los Latin Grammy Awards.

Karo GH
ZFM 

SIENTES QUE