Omar Enrique puso a bailar a Colombia y Venezuela

El merenguero Omar Enrique aprovechó las fiestas del Carnaval, de su país, Venezuela; para llevar su merengue a las tarimas de Colombia y Venezuela, para demostrar su monarquía vigente en el ritmo tropical.El Príncipe del Merengue, como se le conoce; comenzó el pasado 24 de febrero en una fiesta privada en Barranquilla, Colombia.

Luego, el 25 del mismo mes, en la misma ciudad, tuvo la particularidad de cantar durante una caravana, con un recorrido de 5 km, en los que cerca de 500 mil personas corearon sus éxitos. El domingo 26, el venezolano, en su retornó a su país, llegó para formar parte del importante evento “Falcón es música”.

El venezolano cerró esta gira, el día martes 28, con una presentación en los Carnavales Internacionales de Caracas 2017. En sus presentaciones, el merenguero se paseó por sus temas más sonados, entre los que destacan “Sobrenatural”, “Déjame Acompañarte”, “Si no creyera en Fantasía”, “Que te vaya bien” y su más reciente sencillo “Ay Amor”,  a dúo con Pipe Peláez.

Karo GH
ZFM

SIENTES QUE