Chino lanza carrera en solitario

Como ya sabés la exitosa dupla de venezolanos Chino y Nacho, hicieron oficial su separación días atrás, tan solo unas pocas horas después el galán Jesús Alberto Miranda, más conocido como Chino, sorprendió cambiando su nombre artístico y, está decidido a lanzar su carrera en solitario. Aprovechó para contar por qué el cambióo de la letra “I” de su nombre: “Cada cierto tiempo hay que reinventarse y desde hace muchos años atrás quería usar ese Chyno con la I griega para refrescar mi imagen; siento que Chyno, escrito de esa manera, me daba un poquito más de rebeldía”.

Para obtener un gran comienzo el artista cuenta con la colaboración de, los tambien  Wisin y Gente de Zona, con quienes prepara su nuevo tema. “Siento que es una canción que le va a brindar muchas cosas bonitas a la industria urbana, y a mí”, dijo en una entrevista con un medio internacional, además afirmó que se sintió bien al grabar y hacer música sin su compañero.

“Me sentí increíble sin Nacho, no puedo pensar que mi vida todo el tiempo girará en torno a Nacho, en una conversación que tuve con el me dijo que no quería grabar en ese momento y yo dije: Bueno nada, tengo que hacerlo yo”. Enfatizó que el público aún tiene ganas de ver al dúo en los escenarios. “El público sigue queriendo ver a Chino y Nacho; pero debo divertirme en solitario también. Nacho me dijo: “Yo no quiero que dependas de mí”.

Karo GH
ZFM

SIENTES QUE