Maluma y Juanes visitarán Guatemala

Ambos actuarán en el Festival Internacional “EL VERANO DE GUATE”, previsto para realizarse este mes de Marzo y le próximo mes de Abril. Como preámbulo del verano, indicaron, el 17 y 18 de marzo se efectuará el Empire Music Festival, donde destaca la presentación de Juanes en la pista de El Jocotillo.

Se prevé la instalación de tres escenarios simultáneos en los que además de Juanes, se presentarán 47 artistas nacionales e internacionales entre ellos Aterciopelados, Richie Hawtin, Paco Osuna, Los Amigos Invisibles, La Niña Almendra, el DJ Snake y Marshmello. El festival, patrocinado por la Cervecería Centro Americana, incluye la serie de conciertos del Gallo Evolution, que en 2017 cumple 15 ediciones consecutivas, y busca además promover balnearios y sitios de interés turístico.

Resultado de imagen para maluma

Esta actividad se lleva a cabo en los destinos turísticos del puerto de San José, en el Pacífico, y Panajachel, en el occidental departamento de Sololá, donde se presentarán a mediados del mes de Abril una serie de cantantes y grupos musicales. En los conciertos del 12 y 13 de abril, actuarán el reguetonero Maluma, además de Pedro Cuevas, el Tambor de la Tribu y Pako Rodríguez, CNCO y Gente de Zona, con sus ritmos de salsa y reggaetón respectivamente, a quienes se suma la colaboración de los guatemaltecos Tijuana Love y Ale Q.

Karo GH
ZFM

SIENTES QUE