Joseph Fonseca vuelve jocoso

El romanticismo ha sido el éxito de los discos de Joseph Fonseca y eso le valió darse a conocer en la década de los 90 con temas como Noches de fantasía o Dame una oportunidad.

Pero, al salirse de su zona de confort dejó buenos resultados y, en el caso del cantante, atreverse a hacer un tema distinto fue la mejor decisión que pudo tomar.

Con una canción bastante movida, el cantante regresó a la escena tras pasar varios años sin pegar éxito alguno. También, con ese tema, rompió sus propios récords; por ejemplo, se abrió espacio hasta en el mercado musical de España.

No solo eso. Él logró hacer un video que, aunque es demasiado modesto, alcanzó más de 20 millones de reproducciones en YouTube. Una cifra inimaginable para el boricua cuando lo grababa.

“Si hubiera sabido que iba a ser este fenómeno, me hubiera maquillado más, por lo menos”, bromeó en una entrevista.

Joseph Fonseca trae disco nuevo y me comentó que seguirá la línea jocosa y pegajosa del famoso Caballito de palo, que tiene millones de vistas. También comentó que volverá a Costa Rica, donde su música se escucha muy fuerte y se puede comprobar ya que hasta en las fiestas cívicas de final de año, su éxito se encuentra presente.

VIDEO

SIENTES QUE