Marc Anthony pagará mensualmente $10.000 a ex esposa

Como ya sabíamos el cantante Marc Anthony y su ex esposa la modelo Shannon de Lima terminaron de firmar todos los papeles para hacer oficial su divorcio. Debido a esto llegaron a un acuerdo por lo que el cantante deberá darle a la modelo venezolana la suma de $10.000 mensuales por un periodo de tres años, si la modelo se casa antes de que finalice dicho periodo, Marc Anthony dejará de aportar el dinero.

La jueza Sarah Zabel hizo oficial el divorcio el pasado lunes en una corte de Miami, en la que no estuvieron presentes físicamente ni Shannon ni Marc. Sin embargo, Marc se conectó a la audiencia vía telefónica y aseguró que la unión estaba irremediablemente quebrada. Este divorcio pone fin a un matrimonio que recientemente comenzó en el año 2014, con una espectacular boda, en República Dominicana.

El matrimonio quedó desintegrado en cuestión de 5 minutos. Anthony y Shannon De Lima firmaron un acuerdo confidencial en el mes de Diciembre en el que el cantante accedió a cederle a la modelo dos apartamentos valorados en 1.5 millones de dolares, los cuales están localizados en una de las zonas exclusivas de Miami.

Karolina GH
ZFM

 

SIENTES QUE