Jerry Rivera señaló que su compromiso con los artistas jóvenes se mantiene intacto

Jerry Rivera siempre tiene presente Perú y desde que fue jurado de La Voz en ese país se decidió a apoyar a los nuevos valores y reconfirmó, a pocos días de regresar a ese país, que continuará con el apoyo a los nuevos talentos.

Tras su participación musical en la boda de Nicky Jam en Colombia, el cantante señaló que su compromiso con los artistas jóvenes se mantiene intacto.
“A la salsa sobre todo le hace falta nuevas voces. Por eso sigo trabajando con la juventud, en lo nuevo, en la frescura, en la historia que trae cada cual. Quiero disfrutar del éxito de otros”, señaló.
Jerry muestra sorpresa de que pese a que el mercado salsero es amplio no existan nuevas figuras.  El actualmente tiene más de dos décadas de trabajo y con un promedio de 14 millones de copias vendidas de sus discos en el mundo.
 Actualmente la figura se encuentra en Panamá de vacaciones junto a sus hijos y acaba de lanzar un tema “grabo una canción para presentársela a los medios, a la gente, porque me gusta la canción, porque quiero cantarla, no porque de repente tengo que grabar un disco cada año o tengo un compromiso con una compañía disquera”, afirma Rivera.

SIENTES QUE