El Gran Combo de Puerto Rico ofrece concierto en beneficio de los Peruanos

La orquesta se solidariza con las personas que se han visto afectadas en las últimas semanas por las lluvias y deslizamientos en el país.
El Gran Combo de Puerto Rico, una de las agrupaciones más populares en Latino América, se muestran solidarios con los peruanos que se han visto afectados; por ello, anunció que brindarán un espectáculo en beneficio de las personas damnificadas, que lo perdieron todo.

El evento que llega bajo el nombre de “El Paseo de la Salsa” es organizado por la municipalidad provincial del Callao, se tiene previsto que el show comience a las 5:00 pm, y contará también con conocidos grupos musicales como: Son Tentación, K’allao Salsa, Kalé y César Vega; quienes harán deleitar a los 5000 asistentes que podrán disfrutar de una espectacular noche.

La fecha de este concierto será este Domingo 19, en la Concha Acústica de Chucuito, Perú. Para el ingreso, los presentes deberán llevar algún alimento no perecederos los cuales servirán para ayudar a las miles de familias damnificadas por estos fenómenos.

Karolina GH
ZFM

 

SIENTES QUE