¡Eddy Herrera firma contrato por 3 años con Codiscos!

Sin duda, este año inició de la mejor manera para este merenguero Dominicano, luego de firmar contrato con la empresa discográfica Colombiana “Codiscos” el cual implica que sus álbumes sean distribuidos en América Latina y Estados Unidos.

Aprovechando esto El merenguero se prepara para estrenar su primer sencillo dentro de esta nueva etapa, cuando “Codiscos” lance la canción, la cual esta prevista para mediados de este mes de Febrero. “Estoy súper contento y entusiasmado con este acuerdo discográfico”, comentó en un comunicado y agregó: “En estos tiempos en que tener una discográfica es todo un lujo para muchos artistas de los géneros tropicales, hemos logrado sellar esta alianza con una gran compañía colombiana que nos permitirá tener una presencia en mercados donde nuestra música tendrá más posibilidades”.

Esperamos que sin duda le vaya de la mejor manera con esta nueva etapa; este nuevo acuerdo discográfico, que su música cruce todas las fronteras y su música y sabor tropical lleguen a diferentes partes del mundo, en especial aquellas que no acostumbran a sonar este tipo de temas tropicales. Eddy tiene listo un 80% de su próximo proyecto musical.

Karolina GH
ZFM

SIENTES QUE