Marc Anthony inaugurará en febrero un orfanato

El cantante Marc Anthony, siempre se ha conocido por su compromiso con las causas sociales y esta ocasión no será la excepción, él visitará Puerto Rico el próximo 24 de febrero para participar en la ceremonia oficial de apertura del Hogar San Miguel.

Este proyecto que fue respaldado a través de la Fundación Maestro Cares, en colaboración con La Iglesia Episcopal Puertorriqueña, Vidas Servicios Sociales Episcopales, Sistema de Salud Episcopal San Lucas, y el Municipio Autónomo de Ponce, proveerá un nuevo hogar a niños de 6-17 años de edad que han sido removidos de sus hogares y sufren daños físicos, emocionales o han padecido de abuso sexual, detalló un comunicado de prensa.

El lugar contará con dormitorios, cocina completa, comedor, biblioteca, oficinas, sala de entretenimiento, un patio, zona deportiva y otras amenidades, detalló el comunicado.

A través de la Fundación Maestro Cares, se han construido orfanatos en distintas partes de Latinoamérica, entre las que destacan: La Romana, República Dominicana, Barranquilla, Colombia, Toluca, México.

Además, se están construyendo hogares en Guadalajara, México, Chicago, IL. y La Paz, Bolivia.

SIENTES QUE