HA*ASH

Ha*Ash es un dúo de pop-rock integrado por las hermanas Hanna Nicole Pérez Mosa y Ashley Grace Pérez Mosa. Hanna y Ashley nacieron en Lake Charles, Louisiana.  Desde pequeñas sintieron su vocación y amor por la música.

Las clases de música y el entrenamiento se convirtieron en parte de sus tareas diarias. A los 14 y 16 reciben invitaciones para participar en festivales como: “Railroad Festival”, “The Lousiana Music Cavalcade” entre varios más. Después de las experiencias pasadas en festivales y fiestas, decidieron ir más allá y grabaron un demo. Sony Music fue la disquera que colaboró con su música y con el talento de las chicas quedaron impresionados. y así nació Ha*Ash, una mezcla de pop, y country.

Son acreedoras de discos de oro y platino por sus altas ventas, además de cantautoras es uno de los grupos pop en español más importante y famoso en México y Latinoamérica.

Llevan más de 15 millones de discos vendidos alrededor del mundo y más de mil millones de reproducciones en YouTube.

Entre algunos de sus más grandes éxitos son: Odio amarte, Te quedaste, ¿Qué hago yo?, No te quiero nada, Impermeable, Te dejo en libertad, Lo aprendí de ti, Todo no fue suficiente, Amor a medias, Perdón, perdón y Ex de Verdad, Se que te vas.

 

 

Lo más visto

SIENTES QUE