El drama de Paulina Rubio: su pareja le era infiel y lo descubrió de la peor manera

La cantante azteca ya le había perdonado una infidelidad Gerardo Bazúa hace algunos años.

La cantante azteca ya le había perdonado una infidelidad Gerardo Bazúa hace algunos años. 

Las redes sociales se han transformado en parte fundamental de nuestra vida. Hoy nos comunicamos diariamente a través de la mensajería instantánea y de las distintas aplicaciones. Las llamadas telefónicas han ido quedando atrás, para dar paso a los mensajes de WhatsApp, por Facebook o Line. La tecnología nos ayuda a estar conectados a cada instante con personas de todas partes del mundo y se agradece.

Sin embargo, hay algunas personas que olvidan que a diferencia de los teléfonos de antaño, los ‘smartphone’s’ a través de las apps registran todos nuestros textos, poniendo en aprietos a más de alguno. Éso fue lo que le ocurrió a Gerardo Bazúa, pareja de la cantante Paulina Rubio.

paulina rubio 2 shutter 600

La artista descubrió que su pareja le estaba siendo infiel luego que leyera mensajes que Bazúa había mantenido con dos mujeres de Culiacán a través de la aplicación de mensajería instantánea. Incluso descubrió una fotografía donde aparecía su pareja muy cariñoso con otra mujer.

Según publica Diario Show, hace dos semanas atrás, Bazúa había expresado que pasaba por un excelente presente en su relación: “Yo creo que esa es la magia de estar juntos y yo siempre estoy con ella y ella también ha estado conmigo siempre en las buenas y en las malas, así que aquí andamos y qué te digo, felices y contentos”, señaló.

pareja Rubio-Bazúa

En los tres años de relación que llevaban Rubio ya le había perdonado una infidelidad a su pareja, por lo que, según habla la prensa de corazón mexicana, Rubio le habría echado del domicilio que compartían y podían haber roto definitivamente su relación.

Fotos: Shutterstock/Twitter

pixel

SIENTES QUE