Irma López

PUBLICACIONES-X-LOCUTOR-Irma

Hola Soy Irma López! Dj y locutora de radio. Nací en Turrialba. Estudié locución y producción radiofónica en el INA y gracias a Dios llevo ya varios años en Z FM, una emisora que junto a vos me ha dado mucho crecimiento y muchas alegrías!
En la radio te acompaño de lunes a viernes y los sábados a las 6 pm con mezclas de pop y electro en mi programa SenZación 951…
Te cuento que inicié en una emisora cultural en mi querida Turrialba y además de la radio me encantan los idiomas, la fotografía, el dibujo, la música y compartir con mi familia. Práctico yoga y tengo una chihuahua que me regalaron llamada “Eva” y a la que algunos amigos le dicen patecito jejeje
Me considero una mujer polifacética, y es que he trabajado en varios campos. Por ejemplo como profesora de francés y como asistente de una productora de conciertos internacionales. Además de Turrialba viví en Los Ángeles, California (lo cual fue una gran experiencia!!) y actualmente vivo en San José.
En la actualidad además de locutora de radio me presento como dj, tengo mi propia empresa dedicada a la producción de eventos y sueño con poder producir mi propia música!
“Que tus sueños sean más grandes que tus miedos”.

Lo más visto

SIENTES QUE